jueves, 11 de noviembre de 2010

Eternas amigas. ~


Era hace varios años atrás cuando me tope por primera vez con ella, esa chica bajita con cara dulce pero que a la vez me parecía una forra, de entrada no me cayo muy bien que digamos me resistía a involucrarme con ella y ser su amiga pero ¿que perdía con conocerla? se juntaba con el grupo de amigas que yo estaba comenzando a hacer, recuerdo que yo era la chica nueva del colegio así que mucho no las conocía.
Todas me cayeron bien excepto ella, había algo que no me cerraba y no lograba comprender de su personalidad luego de un tiempo entendí que seguramente era yo la prejuiciosa, que no tenia nada malo y me sorprendió la manera en que rápidamente nos fuimos convirtiendo en grandes amigas esas amigas intimas que se cuentan todo, que nada se ocultan, las que se entiende con solo mirarse y no hace falta decir ni una palabra para decir mil cosas a la vez.
Con ella compartí hermosos momentos, malos también en donde tuvimos nuestras recaídas y siempre nos tuvimos la una a la otra para ayudarnos a levantar, muchos nos tildaron de locas por nuestras ideas y formas de actuar pero yo creo que de eso se trata la vida de vivir al máximo cada momento y que mientras más loca estés mejor, más aún si tenes alguien a tu lado igual a vos para compartirlo.
Cuando estaba a su lado no necesitaba de nadie creíamos que podíamos llevarnos el mundo por delante pero muchas veces el mundo nos demostró lo duro que podía ser pero que a pesar de todo estando unidas eramos capaces de superar cualquier dificultad y que siempre había un rayito de sol brillando en la oscuridad.
Hoy ya no esta conmigo esa amistad fuerte que creíamos tener se desplomo, esa amistad que parecía ser eterna duro tan solo cuatro años hermosos debo admitir, reflexionando me di cuenta lo mucho que la extraño y lo mucho que la ame y que a pesar de lo dicho la sigo amando como aquella vez cuando eramos inseparables pero también me di cuenta de que nada es para siempre y que todo alguna vez llega a su final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Header image by sabrinaeras @ Flickr