lunes, 20 de diciembre de 2010

Entonces que lo salve el arte.

- El actor debe implicarle toda su vida al personaje como para que este quede satisfecho de haber existido un instante, esa muerte debe aparecer real. - ¿Una muerte en serio le parece?. - Déjese de joder pídale al publico que nos mate, no sea cobarde. El teatro no existe sin el publico.



Anoche fue la mejor experiencia de mi vida, todo salio perfecto mejor de lo que esperábamos.
Los nervios previos fueron intensos, que manera de llorar, abrazarnos y ponernos melancólicos... estoy muy agradecida a todos los que nos tiraron mierda porque salio bárbaro.
Cuando se escucho el anuncio de sala parecía que se me iba a salir el corazón pero después cuando entramos en escena me calme, me sentí genial y di todo de mi; dimos lo mejor de nosotros.
La adrenalina que sentí en el escenario fue maravillosa eso me motivo para hacer todo perfecto, el ego por las nubes obvio.
Luego en la escena final cuando todo acabo el publico se puso de pie a aplaudirnos y ovacionarnos no pude evitar volver a llorar, me di cuenta que lo que hice anoche lo hice con pasión y entusiasmo y que deje mi vida en el escenario también me di cuenta que esto es lo que quiero para mi, esta es la carrera que estoy eligiendo y en la cual voy a brillar.
Mañana viajamos a Merlo estoy muy ansiosa por ir y entregarme una vez más al publico, a dejar mi vida en el escenario.

1 comentarios:

belen.loves.indie dijo...

te salio genial loca! cuando pueda te voy a hacer el aguante en merlo te amo,te voy a matar por gato ... :3

Publicar un comentario

 
Header image by sabrinaeras @ Flickr