sábado, 15 de enero de 2011

Laberintos;


Laberintos; un trayecto extraviado entre la risa y el llanto.



Pensé que comunicar era mi vocación aunque no deje esa idea de lado me entusiasma el hecho de haber descubierto en mi algo que no sabia que tenia, un talento que estaba dormido en realidad desde pequeña me gusto actuar pero jamás pensé en que la vida me daría la oportunidad de poder subir a un escenario a deslumbrarme.
Cada día aprendo más, actuar es toda una disciplina y no es nada fácil; estoy obteniendo cada vez más papeles y demostrando que puedo mejorar y dar mucho más de mí.
Hay mucho que aprender y mucho por hacer este año, esta semana tenemos nuevas funciones en Merlo, la obra en si se altero, se sacaron escenas y se agregaron coreografías. Yo esta vez tengo la ocasión de abrir la obra con un tango de Astor Piazolla "Libertango", espero que no me fallen los nervios.
La adrenalina que se siente en esos momentos es intensa, es una experiencia única y es maravilloso poder ser parte de algo así.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Header image by sabrinaeras @ Flickr