jueves, 10 de febrero de 2011

Infidelidad amor.


Desliza muy suave tu perfume en mi cuerpo con esa libertad porque nadie nos ve.
Hoy vamos a hablar de mujeres despechadas, si si! así es. Seguramente más de una de ustedes alguna vez estuvo con un chico sabiendo que tenia novia (vamos! se que no soy la única). O quizás les paso que a ustedes mismas les fueron infiel.
En el caso de que sea la segunda opción y a ustedes les hayan sido infieles jamás hagan las siguientes cosas:

  1. No hablen mal de ellas (en ningún sitio) es demostrarle que están despechadas. 
  2. No las critiquen lo que hacen es mostrarle lo envidiosas que están.
  3. No le pregunten a su novio por ella (si igualmente saben que les van a mentir) lo que van a hacer es recordarle lo bien que la pasaron juntos en su aventura.
  4. Si se opero, se cambio el peinado, se tiño o lo que fuese no mencionen lo mal que le queda el cambio solo lo único que hacen es hacerles ver que están pendientes de sus cosas.
  5. No las mencionen ni por casualidad, no inventen historias, no hablen con sus amigas de ellas en publico porque se puede enterar. Y lo que lograrían es que vea que es su centro de atención.
  6. No digan que su novio las ama y que regreso con ustedes por esa razón y que ella solo fue un pasa tiempo (no crean que tratarla de fácil la ofende). Ella seguramente no quería casarse, solo divertirse un rato.
No hagan nada de las cosas ya mencionadas, no miren su facebook, su blog, ni en el de ustedes las mencionen. Eso las hace ver patéticas frente a los demás, si les fueron infiel y ustedes perdonaron no tiene porque enterarse todo el mundo (es parte de su vida privada).
Haciendo estas cosas solo logran subirle el ego, que sientan que les tienen envidia, que están celosas y/o despechadas, que no pueden superarlas y lo único que generan es que ella se ria de ustedes.
Si les fueron infiel y perdonaron a su novio, den vuelta la pagina y a otra cosa mariposa. No vivan en el pasado. Un consejo:
Mujeres cuando sus novios les sean infieles no los perdonen porque el que lo hizo una vez puede hacerlo dos, tres… y así hasta perder la cuenta. 



7 comentarios:

juli dijo...

copadisima entrada..hermosa jjja la carita de la nenitaaa ♥ mas tierna
cambie el blog a fruutifantastico ♥

CaarlaDaaniela dijo...

INFIDELIDAD. que fea palabra. me paso, y sabes lo que fue superar algo asi..
que buena entrada! hermoso el blog.
pasas linda ?

Juliana dijo...

Me fascina, y espero que vuelva pronto porque la última vez que vino no pude ir a verlos :(
Gracias! A mi también me gusta el tuya asi que obviamente te sigo.
Suerte :D

Cleo dijo...

Me encantó la entrada, totalmente de acuerdo, aunque según mi punto de vista, la infidelidad es muy, diría casi imposible de perdonar, si esta con tigo que este con tigo, sino QUE ESTE SOLTERO.
La soltería se disfruta, el compromiso se respeta.
Igual me gustaron los consejillos, ojalá nunca me pase, y si me pasa seguró que aunque quisiera tenerlos en cuenta me sería imposible!
Por suerte no me pasó aun, o no me enteré, será que son tan cortas mis relaciones que nunca dan lugar a la infidelidad jajáj.
Un beso muy grande, te sigo:]

Mi viejo karma dijo...

la verdad! yo estube y de ves en cuando estoy con un chico que SE que tiene novia ..-
aunque cuesta y aveces duele no lo puedo sacar de mi vida . por lo que empeso como una aaventura ♪ cada ves se iso mas fuerte en mi!
aveces peiso pobre ella , pero seguro no soi la unca que lo hiso no?

Frutillita dijo...

No sos la única que lo hizo yo también solo que no me engancho con las personas así, si tiene dueña que la tenga yo no lo quería para casarme solo para pasar el rato.
Se con que tipo de personas involucrarme y con quienes no! (:

Little green eyed. dijo...

JAJAJA Me encantó esta entrada te juro.Yo conocí a un chico con novia,al principio pensé que no tenía pero después me enteré.No hice ninguna de esas cosas y los hechos siguieron su curso hasta que en menos de una semana de conocerme la dejó y era ella la que se veia tan ridicula al robarle la cuenta para ver mi perfil y criticarme jajaja aun estamos juntos:)
me gusto mucho tu blog,te voy a seguir,un besotee=)

Publicar un comentario

 
Header image by sabrinaeras @ Flickr