miércoles, 9 de febrero de 2011

Diario de una adolescente embarazada.


Su nombre es Flavia Anahí tenia apenas 19 años cuando se entero de la gran noticia, su regla no llegaba y la ultima vez desafortunadamente no se había cuidado (no recuerdo bien la causa a lo mejor fue porque en ese momento no intereso demasiado). Asustada luego de hacerse un test de embarazo abrazo a su novio y lloro angustiadamente, no había persona en el mundo que pudiera consolarla. Y así se paso los días y las noches, llorando en secreto en su pequeña habitación la cual era el único lugar que tenia para estar tranquila y poder abrirse al dolor sin que nadie la viera.
Al principio no sabía que hacer, no podía contárselo a nadie y si sus padres se enteraban quizás ahogarla en una piscina era lo menos que le podían hacer; de verdad estaba aterrada. 
Su mejor amiga por ese entonces no tenia tiempo de verla, estaba ocupada y de la novedad no tenia ni idea.
Luego cuando por fin pudieron entablar una conversación Flavia se lo contó, al principio su amiga no caía en cuentas de la gravedad del hecho pensó que le estaba gastando una broma. Después de un rato de hablar entro en razón y se sintió muy apenada por la situación.
Flavia sentía que sus sueños se derrumbaban uno a uno, que su vida se desmoronaba, que sus deseos de ser alguien en este mundo se rompían en miles de pedazos, que su vida acaba antes de poder empezar.
Sus padres al enterarse se sintieron muy decepcionados pero no iban a dejarla sola, nadie iba a poder ayudarla como ellos; a pesar de su equivocación la apoyaban (después de todo son sus padres).
Con el pasar el tiempo se empezó a acostumbrar a la idea de ser mamá, hasta le empezó a gustar. Sus ánimos cambiaron, se sentía feliz otra vez. Por fin volvía a ser la misma de antes.
Pasaron ya 4 meses y medio desde aquel entonces y nunca pudo estar más feliz en toda su vida ahora que sabe que trae al mundo a un hermoso angelito, todavía no sabe el sexo de su bebe quiere enterarse cuando nazca, quiere que sea sorpresa. Sabe que su hijo va a ser lo mejor que le pudo pasar y no se explica como puede ser que ame tanto a una personita que todavía no conoce.
Quizás no pueda realizar todas sus metas, ahora tiene que amoldarse al tiempo de su hijo pero sabe que con esfuerzo lo va a lograr. Ahora su objetivo principal es hacer feliz a esa lucecita que va a guiar su vida.

3 comentarios:

Sentimientos! dijo...

Holaaa
realmente una hermosa historia que a cualquiera de nosotras puede su sucedernos.
Aun en medio del dolor valoro la actitud de Flavia Anahi,de hacerse cargo de esa vida que estaba gestando.
El apoyo de sus padres fue fundamental sin lugar a dudas.
Ojala todo siga muy bien,por ella y su bebe.

Le has puesto una música maravillosa justo para la ocación :)
A vos AMIGA desearte una vez mas que tu vida este muy bien y que sobretodo tu novio no siga pensando de viajar lejos.

Besoss

juli dijo...

OMG! copada entrada
nos vemos

Everything you see is what I am dijo...

Wow, me gustó la entrada :D
Un besote!

Publicar un comentario

 
Header image by sabrinaeras @ Flickr