domingo, 27 de febrero de 2011

Es que yo siento celos.

Esta es mi manera de decir las cosas no es que sea mi trabajo, es mi idioma.

Tenias ganas de verme, volviste por mi, para que estemos juntos. No querías hacer otra cosa que estar esa noche ahí compartiéndola junto a mi no te importaban los demás solo yo y vos, que disfrutáramos de volver a estar juntos después de tanto tiempo sin vernos (al menos eso fue lo que dijiste) pero lo tuve que arruinar, como siempre.
Yo y mis malditos celos otra vez! si, no podía ser hacia mucho que no los tenia.
Admito que tengo un grave problemas de celos pero a todos nos pasa, cuando queremos tanto a alguien simplemente no podemos evitarlo. El problema es que a mi se me va la mano, soy muy impulsiva y exploto rápido hasta a veces sin fundamentos.
No quise decir todas las cosas que te dije ni tratarte tan mal, no medí las consecuencias de mis actos, ni lo mucho que te hirieron mis palabras, no quise arruinar nuestro día. Solo quería expresarme, sacar mis pensamientos a flote, que supieras lo que me pasaba, se que no fue la manera adecuada (nunca lo es) pero no pude evitarlo.
Otra vez me equivoque, otra vez me di cuenta que tenias razón y es que te quiero tanto que no se cual es la manera de demostrártelo.
Mi forma de ser te daña, mis celos te hieren y se que si quiero seguir a tu lado tengo que cambiar. Dicen que uno tiene que aceptar al otro tal cual es pero no siempre funciona así, hay que ceder de los dos lados en una relación, la voluntad es de los dos no de uno solo.
Me duele tanto haberme equivocado de nuevo, haber arruinado algo que pudo ser una noche tan hermosa junto a vos, después de todo te extraño tanto.
No puedo seguir tropezando siempre con la misma piedra sabiendo que voy a volver a caer.
Se que vas a darme otra oportunidad, confió en eso. Solo espero aprender de mis errores y no volver a cometerlos porque no quiero perderte.

7 comentarios:

Mica- dijo...

Te puedo asegurar que de los errores se aprende, asique seguramente si tenes una nueva oportunidad aprovechala como si fuera la ultima, sin cagadas, sin CELOS, disfruta del momento y se feliz, que eso es lo mas importante...

Karla dijo...

Los celos son inevitables, tú lo has dicho, pero a veces es mejor caminar a ciegas. Aprovecha todas las oportunidades que estoy segura que te dará.
Un besote!(:

Elle ♥ dijo...

Sabes? a mi me gustan los celos, pienso que quien no cela no ama, pero no me gustan esos paranoicos y agresivos, sino esos llenos de amor y miedo de perder a quien amamos, soy celosa, y por eso trato de ser cada día mejor, para que nadie me quite lo que es mio :)
Me gustó tu entrada!

Ana dijo...

Los celos casi siempre arruinan las mejores veladas, a veces son ramalazos insconcientes e inseguros que tenemos que controlar, hay que confiar, porque como dice no sé quien "sin confianza no hay amor" Lo malo es que tengas motivos para desconfiar y celar, ¿no?
Interesantes palabras
:)
PD: Que bien que te guste Alejandro Sanz, a mí me trae muchos recuerdos de mi adolescencia

Dear Prudence dijo...

Mira, primero, siempre se aprende de las metidas de pata que uno comete. Asi que relax, eso te ayudó mucho y apuesto a que no vas a cometir los mismos errores.
Y otra cosa, relajate, y no te preocupes pensando en lo que podés hacer, en si te podés enojar, o podés sentirte mal, o podés hacer las cosas mal. Si tu mente esta tranquila, todo esta tranquilo. Y maquinar muchas veces y mal no sirve para nada. Probablemente pensando en que podés hacer las cosas mal tengas mas chances de hacerlas de esa manera. Asi que relajate, y vivila. Tranqui, y mucha merde muchacha!.
Te agregué a Fb Cande, un beso enorme y buena semana, lindura.

Isabella dijo...

Es terrible esto de los celos no? Yo también soy muy impulsiva y todo eso, pero muy orgullosa para aceptar mis celos la mayoría de las veces. Espero que todo se arregle :)
xoxo

Sofía dijo...

Te entiendo porque yo soy muy celosa y trato de evitarlo todo el tiempo pero no lo logro totalmente. Lo bueno es que admitis que lo sos y tratas de cambiarlo para mejorar. Seguramente sos celosa porque lo queres demasiado, bueno si es asi, no podria identificarme más en este momento con tu tema de los celos! Adios y suerte~

Publicar un comentario

 
Header image by sabrinaeras @ Flickr