lunes, 7 de febrero de 2011

Y mi príncipe azul nunca apareció.


Siempre de chiquita desee encontrar al príncipe de mis sueños, ese ser perfecto y hermoso por donde se lo mire con buenos sentimientos y que me llene de felicidad.
Miraba películas de disney y creía que una persona como la de los cuentos de hadas podía existir en algún lugar y estaba esperando por mi. Leía cuentos de princesas y en todos ellos siempre eran rescatadas por su principe amado y vivían felices por siempre.
Cuando crecí note que en realidad la vida no es así, que el ser perfecto no existe, que solo es una ilusión que te venden cuando sos pequeña. Bese muchos sapos en busca de mi príncipe azul pero nunca apareció, esos sapos solo hicieron darme cuenta que en el amor se puede sufrir y mucho.
Comencé a creer que quizás allí afuera no estaba la persona adecuada para mi, que no había nadie esperándome, que nadie iba a poder hacerme feliz.
En verdad creo que el príncipe azul de las películas no existe, jamas existió y nunca va existir pero encontré alguien que siendo perfectamente imperfecto, me llena de alegría todos los días y me brinda amor sincero y real.
Mi historia de amor no es como en los cuentos de hadas pero es perfecta así como es.
Y de hecho pienso que todos en algún momento encontramos a la persona que nos haga feliz, no importa cuantas lagrimas nos cueste, no importa cuanto suframos ni cuanto dolor nos cause, en algún momento después de tanto intentar sin si quiera buscar ahí va a estar tocando nuestra puerta.
Yo deje de creer en los príncipes pero aprendí a creer en el amor y eso es mucho más importante y hermoso que cualquier ser perfecto.

11 comentarios:

Sentimientos! dijo...

Sabes manifestar lo que sientes,
mE GUSTA TU ENTRADA.
sALUDOS

{ Feer :D } dijo...

QUe linda entrada!!!
En serio... <.<
Bueno, chica rubia.. Te sigo!!!
Muy lindo blog..
Sigue asi !
Cuidate!

Sentimientos! dijo...

Querida amiga
me alegra muchísimo que hallas sentido útil mi humilde texto.
Ojala todas las nubes oscuras que pueden estar haciendo menos visible el cielo de tu novio,en breve se disipen para que pueda ver la luz y así retomar sus cosas sin huir lejos de todo o de todos.
un beso

juli dijo...

te sigo te sigo...
me encanta tu blog ♥
es re linda la entradita :D
gracias por pasarte ♥
nos vemos

Eme Álvarez dijo...

dios me encanta..me encanta tu blog..
me encanta esta entrada..me encantas !! ^^
este texto me ha puesto los pelos de punta (:
SIN DUDA ALGUNA
TE SIGUO ^^
un besito guapi !

Eme Álvarez dijo...

uuuu he puesto te siguo ! jajaja sigo * ! XD

Unknown dijo...

HOLA, ESTOY DEACUERDO EN LO QUE ESCRIBISTES DEL SER PERFECTO Y QUE NO LO HAY, ME ALEGRO POR VOS QUE PUEDAS SER FELIZ, TE DESEO LO MEJOR UN BESO Y CUIDECE

ffran ♥ dijo...

uuui claro que si! los principes son un engaño =( ojala existieran si eh! nos harian tan felices ... ♥ pero hay que tener un poco de realidad, es bueno soñar también, pero no con principes. El amor es más lindo ♥ y cuantos suspiros nos hace dar :)
un besito linda (:

Princesa115 dijo...

El príncipe azul no existe, esos son cuentos de niñas. Sí existe el amor, aunque tu hombre tenga todas las imperfecciones del mundo, pero para ti será el mejor que exista en la tierra. Cuando hayas tocado esa sensación es que estás enamorada.

Un abrazo

Everything you see is what I am dijo...

Gracias por pasar y dejar tu huellita en mi blog :)
Te mando un beso.

iluso dijo...

Que tristesa me da leer estas palabras, la gran mayoria de mujeres piensan asi, pero cuando les llega la adolescencia cambian este tipo de pensamientos y se dan al primer sapo que ven, no es que buenos hombres no existan, son mujeres que se rinden al buscar una buena pareja, por la presion de la sociedad o por calentura se regalan al primer sapo que se les cruza, y luego se arrepienten, ya que de pasar de sapo en sapo conocen a ese ser especial y lo unico que tienen para ofrecer es ser sobrado de los sapos con los que aduvieron, yo tengo esperanzas que esa mujer que si cree que hay hombres buenos y no ha sido victima de las normalidades de la sociedad, lea esto y me contacte.
latino1978@latinmail.com

Publicar un comentario

 
Header image by sabrinaeras @ Flickr