sábado, 26 de marzo de 2011

Incoherencias de mi ser

Llegan frases sin sentidos, imágenes que no logro decodificar todo es tan borroso y confuso que no puedo ver con claridad.
Omití varios hechos para no sufrir, cree una fantasía que yo misma me creí. Caí avergonzada de lo que alguna vez fui y me oculte tras un manto de tela negra para que nadie pueda reconocerme.
Cambie mi identidad con eso era suficiente para mi, era alguien que no quería ver, me paraba en el espejo y simulaba ser la niña buena con modales de señora. No engañaba a nadie, quizás no soy tan buena actriz como creía.
Nunca use reloj porque no tenia tiempo para vivir.
Avanzo atropellando todo lo que se me cruce en el camino no me importa lastimar a otros ni si quiera a mi misma.
Actuó por convicciones aunque creo que en realidad no son mías si no de alguien más que me dice que decir y como pensar.
Quizás algún día despierte hasta entonces seré esa mujer que se esconde tras una mascara de incertidumbre y que no se deja mostrar.

2 comentarios:

Ana Bohemia dijo...

Un texto muy maduro Candela, y para nada delirada, ya me gustaría a mí entender las propias incoherencias de mi persona, pero eso es algo que cuesta.
Un beso
:)

Melany Vich dijo...

Cande, despertá rápido! sé lo que sos, disfrutá la vida como sos, y no te encapuches debajo de una persona en la cual no te sentís identificada.
Te aseguro que la Cande de verdad es mil veces mas buena, mas linda y mas divertida, y vive la vida de una mejor manera que esta escondida y con miedo a vivir, viviendo rápido para no padecer lo que es la vida en si.
Un beso grande, linda.

Publicar un comentario

 
Header image by sabrinaeras @ Flickr