lunes, 2 de mayo de 2011

Nostalgia

Esta mañana me encontré realmente con un sentimiento que no me esperaba.
Una etapa de mi vida se cerro, algo en mi no me dejo continuar con lo que hace tiempo atrás había comenzado. En ese momento no me importo, se que cuando una puerta se cierra pronto otra me recibirá con los brazos abiertos; y se que así es, se lo que me espera el año entrante, detalle cada uno de mis pasos, nada puede salir mal.
Pero ahora que tengo tiempo de pensarlo fríamente no estoy tan segura de mis decisiones, puse punto final a eso que tanto me apasionaba y aunque se que alguna vez puedo retomarlo me invade el sentimiento de nostalgia.
Ese sentimiento que llega cuando algo se termina, cuando lo que antes estaba ya no esta, lo que antes hacias por decisiones propias o por cosas de la vida ya no vas a poder hacer.
Tristemente para mi tome la decisión de dejar teatro, este iba a ser un gran año, muchas oportunidades nuevas estaban floreciendo pero por razones que no quiero detallar tome esa decisión. No se si estuvo mal, no se si estuvo bien. Lo que si se es que me quedare con la incertidumbre del que podría haber pasado si...
Mamá trato de consolarme cuando le dije que no estaba de acuerdo con mi negación a seguir creciendo como artista, me dijo que no estaba mal que era comprensible que me arrepintiera pero que estaba dejando de lado algo para el día de mañana poder hacer lo que realmente me agrada y que podía retomar teatro cuando quisiera, que mis prioridades me habían llevado a eso y que no había nada por lo que me tuviera que sentir mal.
Pero lamentablemente así me siento y es una reacción que esperaba, sabia que podía arrepentirme pero fue mi elección y tengo que aceptarla se que a futuro me voy a dar cuenta que estuvo bien.
A veces en la vida hay que tomar decisiones para poder llegar a nuestras metas, aunque sean decisiones dolorosas el destino de alguna manera nos compensara y es ahí cuando tenemos que tomar la revancha.

4 comentarios:

• Alejandra Banda.♥ dijo...

Hay momentos en los que no podemos evitar sentirnos asi, pero por un algo mágico pasan las cosas aunque nos cueste encontrar ese desteyo. Ya verá(:

Ana Bohemia dijo...

Tu madre te dio un muy buen consejo, pero entiendo porque te sientes así, como dices a veces hay que tomar decisiones dolorosas pero espero que muy pronto encuentres compensaci´´on por ello.
Un beso
:)
PD. Hace un par de días que al entrar en tu blog me ponía que ya no existía, pero me alegro de que hayas vuelto.

Andrea dijo...

Todos tenemos días en los que creemos que el sol brilla más en otra parte. Pero no te preocupes, el tuyo terminará por brillar un día u otra. Recuerda que la tormenta no va a durar para siempre.
¡Un besazo!:)

Unknown dijo...

hay momentos en la vida que decidimos hacer eso que luego nos va hacer arrepentir, nose si estuvistes bien o mal es lo que vos dijistes pero dejar algo que mas te gusta es como vajar los brazos y nada solo eso.. asi lo siento yo jeje

un beso y cuidate..
buena vida y un buen futuroo cuidate

Publicar un comentario

 
Header image by sabrinaeras @ Flickr