martes, 28 de septiembre de 2010

Simplemente AMOR. ~


Iba caminando por la 9 de julio una tarde soleada, recuerdo ir pensando en las cosas que tenia por hacer, cuando de repente lo vi, venia hacia mi con esa sonrisa espectacular en su rostro, ese rostro que me dejaba alucinada, ¿alucinada? Si ¡alucinada; encantada tanto que me hacia suspirar.
Su caminar era pausado, nada lo apuraba, tenia la expresión de que le pasara lo que le pasara todo estaba bien.
Cuando finalmente nos cruzamos frente a frente ese hola ¡ Me hizo sentir en las nubes y caí al piso como una hoja que se desprende del árbol en pleno otoño, maldita piedra que se cruzo en mi camino, en el momento menos indicado.
Su carcajada me hizo sonrojar, quería desaparecer, que me tragara la tierra pero al mismo tiempo, ver su mano extendida para ayudarme a levantarme alivio mi vergüenza; era tan incomprensible como me hacia sentir cuando estaba a su lado, nunca me había sentido así, tenia mariposas en mi estomago, me temblaban las manos y mis nervios hacían ponerme muy atolondrada, era como siempre había escuchado a la gente hablar sobre el amor y lo que se siente cuando te llega, pero esto no podía ser amor apenas lo conocía.

3 comentarios:

belen.loves.indie dijo...

awwwwwwwwwwww cheeeeeeta ;)
yo tambien me cai enfrente del pibe que me gustaba
LA MUUUERTE !

Frutillita dijo...

Jajajaja me falta terminar la historia! pero no tengo tiempo de escribir! u.u

Caro dijo...

Soy nueva en esta blogosfera, y así husmeando por aquí y por allá me tope con tu blog, si me permitis te comento que me fascino la historia, es muy dulce, pero no la manera en la que la escribiste, no te lo tomes a mal, soy una constante criticona y siempre encuentro algo que me desagrada, como para no perder la costumbre jaja.. Como te decía, no sabes expresarte, pero se nota que es por falta de practica, quizas sea la primera vez que escribes, si es así te felicito.. y sino lo es te aliento para que sigas intentandolo, hay personas que tienen el don de la escritura innato y otras a las que nos cuesta más, y creemos que por usar palabras complicadas o en desuso enriquecemos el texto y no es así, solo lo empeoramos; como por ejemplo mariposas en el estomago, nadie dice estomago, queda muy rebuscado y lo peor es que se nota mucho, y relee tu historia, hay frases que estan un poco incomprensible, pero no te desalientes, si crees que esto es lo tuyo comienza a practicar, poco a poco aprenderas a escribir bonito, lo mejor para eso es leer mucho!
Besos y abrazos, te sigo para ir viendo tu progreso, si hay mas historias como estas va a dar gusto leerlas!

Publicar un comentario

 
Header image by sabrinaeras @ Flickr