jueves, 25 de noviembre de 2010

Comenzando un largo camino. ~





"El teatro: el arte sublime precisa de un sentido superior para su comprensión, de espectadores cultos porque el arte no es para cualquiera". 



Siempre desde chiquita soñé con verme siendo una gran artista, miraba mis programas de televisión y soñaba con ser la protagonista de alguna novela reconocida, me paraba frente al espejo a actuar y así fue como aprendí a llorar y bueno yo quería ser famosa, estar rodeada de artistas pero jamas pensé que algún día podía estar recorriendo el camino que te lleva a eso porque claro era muy tímida y pararme frente a un escenario me ponía los nervios de punta.
En el colegio cuando me tocaba actuar era un parto para mi! imagínate como me ponía, odiaba esos nervios de ultimo minuto que me hacían pensar que me iba a equivocar e iba hacer el ridículo pero finalmente después cuando lo tenia que hacer lo disfrutaba saliera bien o saliera mal; aunque nadie lo sabia amaba actuar y siempre practicaba mirándome en un espejo cuando estaba sola y sabia que nadie podía verme.
Cuando aprendí a llorar lo empece a usar para todo y hasta el día de hoy me da resultado para conseguir lo que quiero pero esto no viene al caso el tema es que nunca pensé que estaría aprendiendo del arte de actuar y la verdad aunque no se si es realmente lo que quiero no pierdo nada con probar.
Estoy a un mes de estrenar "Laberintos en el Alma" acá en Córdoba y en Merlo y ya los nervios me empiezan a comer, saber que estoy en los últimos ensayos y que en cuanto menos me de cuenta ahí voy a estar yo! parada frente al publico con esos mismos nervios a equivocarme y que todo salga mal realmente me tiene loca.
Dependiendo de como salga todo voy hacer la temporada de enero allá en San Luis (Merlo) donde claro obviamente me van a pagar, lo estoy empezando a tomar como un laburo, un laburo que disfruto mucho porque es lo que me gusta hacer y se que voy a dar lo mejor de mi y voy a demostrar lo talentosa que puedo llegar a ser.
Es un camino que recién empieza, tengo muchísimo por recorrer y aprender, me puedo equivocar pero se que si me equivoco no va a ser por no esforzarme a brillar; voy a dejar todo en el escenario.
Después contare como me fue.

4 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad estoi muy feliz por vos... saber que añguien puede estar cumpliendo sus sueños en este mundo donde lo unico que se ve es oscuridad... te felisito y te deseo lo mejor... ke lo disfrutes..

te espero entrada nueva un beso

sofi dijo...

Te felicito por haber superado tu miedo al escenario y por estar ahora al borde de cumplir tu sueño :)
Un beso linda!

ffran ♥ dijo...

Que bueno que estás siguiendo el camino que te llevará a hacer lo que te gusta, en realidad ahora solo disfrútalo y se la mejor actuando ♥
un besito, te felicito y te sigo linda (:

belen.loves.indie dijo...

te va a ir genial pedaso de zorra te amo inmensamente,sos una grande gatin :3
esta gila esta siempre para vos!!
aparte... enséñame a llorar asi lo uso con el de gestión ajjjaa

Publicar un comentario

 
Header image by sabrinaeras @ Flickr