miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ese secreto que tienes conmigo nadie lo sabrá.



La primera vez que lo vi quede asombrada, su belleza es única; esos ojos verdes, sus rulos castaños y ese cuerpo de gimnasio diseñado me dejaron pasmada no podía creer lo lindo que es. Todas mis compañeras de teatro y yo quedamos sorprendidas al ver al tremendo actor que nos presentaban que va a participar en la obra y va hacer temporada con nosotras por supuesto venia acompañado de otro actor que además de ser actor también es modelo imagínate hermoso también pero ese no me atraía como lo había hecho él.
Luego de un par de meses de conversación nos dimos cuenta lo bien que nos llevábamos, por supuesto me pidió mi numero y nos mensajeabamos todo el tiempo hasta que un día tuvimos que ensayar una coreografía en el teatro solos, bueno no tan solos si no acompañados del autor de la obra que vamos a presentar y con la cual nos vamos de gira. Cuando terminamos el ensayo salimos y estaba lloviendo como es típico en esta época del año cuando empieza hacer calor y me invito a tomar algo, fuimos a un bar y jugamos al pool de hecho le gane y entre risas y conversación paso lo que yo tanto estaba esperando y me besó fue el momento más hermoso de la noche; abrazarlo y poder besarlo, nos quedamos así por un rato pero ya se había hecho tarde eran las doce de la noche y tenia que volver al otro día tenia colegio, afuera llovía a cantaros pero tenia que irme y él tenia que descansar para ir a trabajar a la mañana siguiente sinceramente ninguno de los dos quería irse. Caminar con él bajo la lluvia abrazados fue maravilloso aunque después eso me produciera resfrió.
Ahora estamos juntos pero solo dos personas lo saben, tener que verlo en los ensayos y disimular lo hace más emocionante y quiero mantenerlo así por un tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Header image by sabrinaeras @ Flickr