martes, 23 de noviembre de 2010

Amigas como ningunas. ~

Barbara: Hermosa por donde la mires, perfectas medidas, con una familia numerable; le gusta terapiar a sus amigas cuando tienen problemas, es buena escuchando y dando consejos. 
Se considera así misma como una mentirosa compulsiva y tiene el radar perfecto para atraer hombres psicópatas.
Nadia: Más conocida como Nanu, preciosa, la que tiene las mejores gomas por supuesto, divertirse con chicos es su actividad favorita, es un tanto bichera por naturaleza y enamoradiza. Cabe destacar que tiene cierta atracción por quienes llama sus amigos y sin duda no se abstiene de absolutamente nada.
Melisa: La más hueca del grupo tanto que llego a creer que a las palomas se les cae la cabeza y eso es lo que les provoca la muerte pero ojo con hueca no quiero decir que también sea inocente simplemente es la clase de persona perfecta a quien cualquiera podría gastarle una broma. Le encanta el chusmerio, se sabe todo de todos, es buena ideando planes malvados influyendo así sobre mi quien siempre me presto para eso y la verdad nos sale genial. Ambas tenemos un pasado oscuro y una historia oculta que solo nosotras cuatro sabemos. Es la eterna enamorada de su novio, quien conoce desde pequeña y es su vecino.   
Y por otro lado estoy yo por supuesto alegre, extrovertida, sociable, hueca dirían muchos, bonita con sueños de artista. ¿Cual es mi problema? soy la mala suerte personificada! que pierda camperas, cámaras digitales, celulares, que se me rompan en una misma noche las dos sandalias, que me caiga al piso después de haberme resbalado con el agua de lluvia es lo de menos! pero lamentablemente si contara todo quedarían espantados así que es mejor guardarse algunas cosas. También me gusta divertirme con chicos, salir y conocer gente nueva todo el tiempo. 
¿Mis defectos? soy muy histérica, materialista y superficial. Suelo tener problema con novias celosas y eso me divierte demasiado.   
Cada vez que estamos juntas siempre pasa algo, siempre tenemos alguna anécdota que contar y eso hace a nuestros mejores momentos. 







1 comentarios:

Unknown dijo...

te felicito por tener estas amigas... la verdad vale la pena tenerlas ... un beso y cuidate ... suereee

Publicar un comentario

 
Header image by sabrinaeras @ Flickr