martes, 14 de diciembre de 2010

Así soy yo!


Me encanta estar con amigas y pasar mi tiempo con ellas disfrutando de unos exquisitos mates dulces con facturas o lo que fuese, amo hacerlas reír y que se rían de mi conmigo misma y yo reírme de ellas, me encanta chusmear y hablar de personas indeseadas, de gente a la cual no tolero. Me siento importante cuando otros hablan de mi ya sea bien pero sobre todo cuando me sacan el cuero. Me gusta actuar aunque mi sueño es comunicar.
No me gusta el verano sinceramente es una estación la cual no soporto me podría morir deshidratada de calor aunque se que exagero, odio el invierno demasiado frió para mi gusto; en realidad ninguna estación esta hecha a mi medida pero si tuviera que elegir me quedaría con la primavera, me gusta ver como las plantas florecen y como la gente se enamora en fin nada me viene del todo bien.
Soy extremadamente caprichosa me empeño en algo y no me rindo hasta conseguirlo, me gustan los autos aunque no sepa ni que modelo es, odio tener que subirme a una moto me hace sentir un poco insegura.
Soy un poco histérica algunos dirían demasiado pero así me gusta, de vez en cuando le agrego una dosis de enojo y cuando me enojo ¡agárrate! porque te digo de todo.
Me gusta el atardecer y detesto el amanecer simplemente porque a esa hora preferiría estar durmiendo. Soy una persona confiable si me contas algo no hay duda de que jamás voy a decir nada.
Amo salir por la noche, ir al cine o simplemente caminar, caminar me relaja, me ayuda a pensar y acomodar mis ideas también es bueno para mi organismo. Quiero volver a practicar el deporte que tanto me apasiona y que es la natación pero por falta de tiempo no puedo ir al club.
Soy simple y natural, me encanta maquillarme naturalmente durante el día pero en la noche prefiero algo que resalte, se note y se luzca. Odio mis piernas, no me gustan las cicatrices que me quedaron de cuando era pequeña y mucho menos esa que me hice quemándome con un caño de escape.
Me gusta el helado de chocolate y granizado nada fuera de lo común, mi comida favorita es el asado como buena argentina que soy; me encanta la comida con grasa y muchas calorías.
¿Mi adicción? los caramelos cherry, chicles topline y sobre todo los alfajores. ¿Que escucho? rock nacional como los redonditos de ricota, los piojos y demás; amo callejeros y aunque la banda se disolvió y ahora se llame casi justicia social yo los sigo igual y para mi siempre va a ser callejeros.
En mi corta vida llore, reí, ame, me amaron, me rompieron el corazón, me frustre, me ilusione y me desilusione, fui fiel; fui infiel, tuve objetivos y los conseguí algunos quedaron inconclusos y otros simplemente todavía no puedo cumplir. 
Tengo 19 años.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ola sos perfecta como sos ....

un beso y cuidate

grax por tu comentario

belen.loves.indie dijo...

No sos histerica,conoci personas mas artantes.. ademas estas feliz como sos y eso es lo mejor.
te amo gorda! suerte en todo cuando termine esta mierda de las materias toda tuya

Publicar un comentario

 
Header image by sabrinaeras @ Flickr