lunes, 13 de diciembre de 2010

Eligiendo caminos.



Cada día que pasa es un día más en el que me cuestiono que es lo que en realidad quiero para mi vida, me gusta lo que hago en este momento, me gusta tener que ir todos los días desde temprano hasta altas horas a ensayar, me gusta aprender del arte de actuar, me gusta estar compartiendo la mayor parte del día con mis compañeros de teatro los cuales ya se están convirtiendo en amigos, me gusta el hecho de poder tener la posibilidad de estar arriba de un escenario y muchísimo más de poder viajar para hacer temporada porque es una experiencia que no a todos se les presenta y aunque me paguen, tenga varios sponsors importantes que me den servicios gratis y un montón de cosas más lo hago porque realmente lo disfruto.
Amo actuar siendo consciente por supuesto de que soy una novata, de que no soy profesional y que me falta mucho pero demasiado por aprender y a pesar de que esto me encante lo que todos los días me cuestiono si es esto lo que realmente deseo para mi; si mi verdadera vocación esta en esto.
En realidad siento que no pierdo nada con probar es más decidí que mi 2011 lo voy a dedicar pura y exclusivamente a la actuación pero creo que también me gustaría ver como me iría con algo que todavía sigue siendo una meta en mi vida y que es el periodismo, es algo que no termino de decidir y que quiero concluir.
Estoy parada frente a dos caminos diferentes uno ya lo empece a probar, el otro no... quiero decidir lo que más me guste y asegurarme de que después no valla a abandonar. Tengo un año para pensarlo y darme cuenta que es lo que realmente me gusta.

1 comentarios:

sólo soy una chica dijo...

Holaaaa, me metì acà :D jajaja
me gusta tu blog.
Un besito (:

Publicar un comentario

 
Header image by sabrinaeras @ Flickr