domingo, 12 de diciembre de 2010

Enjoy the silence. ~





Las palabras como violencia rompen el silencio, vienen chocando en mi pequeño mundo me resultan dolorosas, me atraviesan ¿no puedes entenderlo mi pequeño nene?. Todo lo que siempre quise, todo lo que siempre necesite esta aquí en mis brazos; las palabras son muy innecesarias solo pueden hacer daño.
Las promesas se hacen para romperse, los sentimientos son intensos, las palabras son banales; el placer se recuerda igual que el dolor, las palabras son insignificantes y se olvidan.

1 comentarios:

Unknown dijo...

OLA ESTOI DE ACUERDO CON VOS PERO EN LO QUE NO LO ESTOI ES EN QUE LAS PROMESAS NO ESTAN PARA ROMPERSE, SI HACES UNA PROMESA, LA TENES QUE CUMPLIR, PARA SI NO LA CUMPLIS ES UNA DEDUDA DE POR VIDA... HASTA QUE TE MUERAS ESA DEUDA VA A SEGUIR ESTANDO ... UN BESO

Publicar un comentario

 
Header image by sabrinaeras @ Flickr