domingo, 5 de diciembre de 2010

Un año más que se va.

Siempre fui muy positiva en los momentos más duro de la vida se que todo paso por algo y que ese algo me ayudo de alguna manera a formarme. Creo que los golpes de la vida son quienes te forman como persona, que te hacen más fuerte y determinan tus acciones futuras, seria de alguna manera muy aburrido vivir sin problemas la vida no tendría sentido, no aprenderíamos nada y no conoceríamos el valor de lo que es vivir.
Gracias a los golpes duros que tuve en mi camino hoy puedo decir con total seguridad que aprendí y crecí y con crecer no me refiero a lo físico si no a crecer personal, psíquica y espiritualmente.
Este año me golpee demasiado, mentí, me equivoque, dañe a la persona que más quise y la aleje de mi lado eso es algo que no puedo revertir y una de las cosas que me di cuenta y entendí es del daño que se le puede provocar a los seres queridos solo por puro egoísmo y que si uno ama de verdad tiene que dejar ir a las personas que no son felices al lado de uno, que uno ama cuando pretende la felicidad del otro aunque esa felicidad no seamos nosotros.
Este 2010 me trajo mucho dolor personal y emocionalmente simplemente es algo que no voy a olvidar jamás aprendí hasta donde soy capaz de causar dolor a otros y que ese sufrimiento es a la vez mi propio sufrimiento, quise generarle dolor a alguien y que sienta lo que yo ¡que sufriera! como lo estaba haciendo yo... lamentablemente lo conseguí y llegue a disfrutarlo pero llego un momento en que me di cuenta que también me estaba hiriendo a mi, que ya no podía seguir así que eso me estaba opacando como persona convirtiéndome en algo horrible que además provocaba que solo me pasaran cosas feas, por supuesto no pude cambiar lo que había hecho pero pude dejar de hacerlo y desde que lo hice solo me pasaron cosas buenas, creo que es el karma del que tanto hablan.
Este 2010 aprendí amar, conocí gente maravillosa, amigos increíbles que voy a llevar conmigo toda la eternidad aún cuando ya no estén en mi camino, conocí hasta donde soy capaz de ayudar a los demás y que la felicidad de ellos es mi felicidad, que sus logros son mis logros y hasta los disfruto más que ellos mismos. Conocí el significado de la palabra familia es irónico decirlo porque este año mi familia o lo que consideraba mi familia se desintegro; mi abuelo una de las personas que mas ame, amo y voy amar toda mi vida falleció, mi hermana y mi mamá se pelearon hace meses y hoy ni se dirigen la palabra tampoco no hay signos de reconciliación por ende me alejaron de las razones de mi vivir por lo que seria capaz de matar, mis tan preciados tesoros mis sobrinos. Tuve que perderlos para darme cuenta que sin lo que consideraba mi pequeña familia estoy vacía, triste.
Me marque metas, me trace lineas de por donde quiero transitar mi vida y de que manera quiero construir mi camino. Me enoje, llore, reí, ame y me amaron, me tropecé y me volví a levantar.
No me arrepiento de nada de lo que me paso este 2010 porque me enseño cosas que de otra manera no hubiera podido aprender, me enseño el valor de ciertas cosas y que a pesar de lo malo la vida tiene su lado bueno y que los mejores momentos están junto a las personas queridas.
Un año más se nos esta yendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Header image by sabrinaeras @ Flickr