lunes, 31 de enero de 2011

Él y ella (perfectos el uno para el otro).

  • Él algo inmaduro de 21 años de edad, muy simpático, ama actuar por fin después de tanto probar encontró una profesión que lo apasiona y en la cual es muy bueno. Es algo inseguro, no sabe acostumbrarse a estar todo el tiempo en un mismo lugar. Trabaja, gana bien (por lo menos sobrevive y le sobra). Es un derrochador por donde lo mires economizar no es lo suyo. Sufrió alguna vez por amor (pudo superarlo), tiene miedo a enamorarse otra vez de la persona equivocada (o sea yo). Le gusta viajar y aventurarse en cosas nuevas todo el tiempo; detesta la rutina. Cree que puede llevarse el mundo por delante, bastante cerrado en su personalidad. Su familia no sabe comprenderlo, estuvo alejado de sus padres mucho tiempo. Al parecer ahora las cosas le están saliendo bien. Espera ser un gran actor algún día.
  • Ella una soñadora por naturaleza, sociable, muy madura para su edad dirían muchos, periodismo y locución sus carreras favoritas. Descubrió vocación como actriz y piensa en seguir mejorando y creciendo en ese ámbito. Le agrada caminar; gastar dinero nunca esta en sus planes sabe ahorrar por demás, alguna vez trabajó. Viajar le fascina aunque no lo hace con mucha frecuencia porque odia extrañar a su gente. ¿Su familia? nunca tuvo en realidad, siempre considero que en el mundo era solo ella y su mamá con la que siempre tuvo una muy buena relación aunque al entrar en la adolescencia hizo que eso cambiara un poco. La rutina la aburre pero no se queja, no puede estar sin hacer algo necesita mantener su mente ocupada siempre. Tiene los pies en la tierra y sabe amoldarse a toda clase de situaciones. Sabe perfectamente cuales son sus metas en la vida y como llegar a ellas. Una vez se enamoró y sufrió (tardo cuatro años en superarlo) pero eso no detuvo sus ganas de encontrar la persona adecuada para ella (y tener que sufrir de nuevo si es necesario). Alguna vez fue infiel, le gustaba estar con chicos y no le importaba hacer cornuda a una que otra minita. Considera haber cambiado y ya no ser ese tipo de chica (ya no le gusta hacer lo que no le gustaría que le hagan). Sueña con ser una exitosa periodista y poder tener su propia radio.
Se conocieron poco antes de la primavera, ella apenas lo vio entrar al salón de ensayos quedo totalmente atontada (sus rulos dorados y sus ojos verdes la cautivaron), él se le acerco a hablarla y desde ese día sintieron que eran el uno para el otro. Tienen alguna que otra pelea como toda pareja pero les es imposible separarse por mucho tiempo. ¿Sera que encontraron en el otro a la persona perfecta?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Header image by sabrinaeras @ Flickr