jueves, 27 de enero de 2011

Estar embarazada es una moda(?

Todos los días alguien queda embarazada, si no es una amiga es una conocida. Sinceramente no lo entiendo! habiendo tantas maneras de cuidarse ¿como es posible?.
Mi mejor amiga va a ser mamá cuando me entere no lo podía creer pensé que era una broma casi la mato, tengo dos amigas que ya son mamás cada una tiene un hermoso varoncito que son las lucecitas que guían su vida; pero sigo sin entender como puede ser que esas cosas ocurran cada vez más seguido.
Traer una vida al mundo no es joda! Hay que tener una planificación, estar bien económicamente, tener una pareja estable, etc. Hay muchas cosas que se deben tener en cuenta. Algunas veces me pongo a observar las personas en la calle, casi siempre a las chicas de mi edad que pasean con sus bebés algunas al parecer los tienen cuidados a otras ni les interesan y me pongo a pensar: "uh mira si me pasara a mi" o "a mi jamás me va a pasar yo soy responsable en esas cosas, siempre me cuido." Tengo mi vida planificada y en mis planes no esta tener un hijo, no por ahora.
Me molesta ver como la sociedad de hoy es tan ignorante en el tema de la sexualidad, como es que tantas jóvenes tengan hijos a tan temprana edad por no saber cuidarse o por en definitiva porque no les interesa. Muchas chicas traen hijos al mundo y se piensan que es tener un juguete, la mayoría no es capaz de asumir sus responsabilidades y hacerse cargo de sus bebés.
Yo por suerte tengo los pies sobre la tierra y soy muy conciente de mis actos, soy conciente de que en mis planes a corto plazo no esta la idea de tener un hijo por eso soy muy cuidadosa, primero esta en mi lista realizar mis metas y una vez que las tenga y haya madurado y sea capaz de mantener una vida, darle amor y todo lo que necesita recién ahí voy a estar lista para ser mamá.
Eso si por si no se nota estoy feliz porque nuevamente voy a ser madrina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Header image by sabrinaeras @ Flickr