sábado, 29 de enero de 2011

Tu eterna inmadures, mi eterno egoísmo.

Vos dijiste que te queres ir, que no aguantas la rutina, que acá como actor no vas a vivir, que no estas bien y queres armar tu vida en otro lado lejos de los problemas.
Yo te dije que exageras, que todo tiene solución, que no se para que te fuiste de la casa de tu viejo si en lo de tu mamá no estas cómodo, que no aguantas la rutina pero que es algo a lo que te tenes que acostumbrar, que termines primero el seminario si ya estas en segundo año y que tenes que empezar desde abajo como todos, que las cosas no vienen solas, que tenes que adaptarte al mundo no que el mundo se adapte a vos, que los problemas no se van a terminar porque te mudes ni acá ni en la China! que no te escapes de la vida y que esto es falta de madures.
Se que suena egoísta y si te lo dijera estoy segura que eso me contestarías pero yo no quiero que te vallas, se supone que si te quiero tanto como te lo digo y demuestro dejaría que seas libre y hagas lo que te haga feliz. Se que quizás no lo cumplas, espero que no lo hagas, no por ahora, no ahora que te necesito tanto. Sabes que en mis planes también esta irme lejos de acá pero en mis planes no esta que nos separe la distancia.
Me enamore y a veces el amor es egoísta. ¿Eso me convierte en mala persona?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Header image by sabrinaeras @ Flickr