jueves, 24 de febrero de 2011

El valor de la escritura.



Estos días de lluvia me incentivan a que mi imaginación vuele lejos, muy lejos. Después de todo dicen que las mejores cosas son producto de la imaginación.
Hoy encontré un cuaderno de cuando era más chica lleno de poesías escritas que produjo mi estado de animo, recordé porque las había escrito en realidad ya lo sabia. El hecho es que me dio gusto leerlas, me remontaron a una parte de mi que tenia olvidada; mi maestra de grado siempre me molestaba con el tema de la escritura, siempre me decía lo importante que era escribir bien y me mandaba a casa a escribir cuentos, nunca tuvo contemplación con la ortografía me hacia escribir una y otra vez las palabras hasta que las aprendía.
Es algo que le agradezco tanto, si no hubiera sido por ella y su empeño en enseñarme lo valioso de las letras jamas hubiera podido introducirme en el mundo de la escritura. Mamá diría "es de familia no te olvides que mi prima es escritora" pero no creo que tenga algo que ver con eso, quizás simplemente fue porque me lo introdujeron de pequeña o quizás tenga razón y fue un "don" heredado. Realmente no lo se.
Lo importante es que todos deberíamos saber la importancia que tiene el saber escribir y lo bonito que es poder entregarse a una hoja de papel y crear con libertad de expresión.
Dejemos volar nuestra imaginación y hagamos magia con un poco de tinta.

5 comentarios:

Yuliana dijo...

Es muy lindo q te guste escribir no a todos les gusta y es una muy buena forma de expresar los sentimientos q tiene uno adentro tmb n.n me gusta mucho tu blog! ( y mas xq te gusta Muse jajaja) saludos!!

Una Loca Inconformista dijo...

Holaa! Escribe porque es muy bonito poder plasmar tus sentimientos en tus escritos y que a las demás personas les pueda llegar.

Besitos!! Te sigo leyendo! Visitame!! :) :)

juli dijo...

hermosa gracias por seguir escosadefans ♥
si sos fans de alguien se que ese es tu lugar (:
besitos que sigas mas que bien

Ana Bohemia dijo...

Siempre que encuentro una libreta vieja y la ojeo me sorprendo, antes escribía mucho, a todas horas, y pensaba que eran tonterias, sin embargo con el tiempo he descubierto que no, que había frescura y otras cosas que ahora he perdido,lo que espero nunca dejar de lado es escribir, plasmar mis pensamientos o mis inventos en un papel, es casi el valor mas importante que tengo.
Me gusta tu blog y como te expresas
Saludos
:)

Kiki Gruñitos dijo...

Las formas de expresión son definitivamente los regalos más hermosos que pudo darnos la vida.
Gracias por seguirme, tambien te sigo, te espero en mi blog.

Publicar un comentario

 
Header image by sabrinaeras @ Flickr