martes, 22 de febrero de 2011

Revolviendo paginas viejas.


Traté de que mi pasión se perdiera entre el montón, pero siempre será igual; siempre se volverá al primer amor.
Mi reproductor de música se encendió y comenzaron a sonar los temas que escuchabas, esa banda que tanto odiaba y de la cual me querías hacer seguidora. Esa banda que después de perderte me comenzo a gustar.
Creo que eso fue lo que me hizo retroceder en el tiempo, quizás la lluvia de fondo ayudo poniéndome melancólica seguramente fue eso lo que me inspiro en escribir estas lineas.
Y tenia que recordarte, tenia que entender porque ya no estábamos juntos porque ahora teníamos diferentes vidas, yo con alguien, vos con otra.
Hoy después de tanto tiempo volviste a cruzarte por mi mente, hoy después de tanto tiempo te agradezco lo que hiciste porque me enseñaste a que en el amor se puede sufrir, me enseñaste que no todo es color de rosa y que a veces las cosas no salen como lo esperamos pero sobre todas las cosas me enseñaste a sufrir y a poder superarlofuiste algo muy hermoso en mi vida pero fuiste. 
Y entendí que así son las cosas, hay gente que viene para quedarse y otras que solo están de paso por nuestro camino. Entendí que lo nuestro no tenia que ser, la vida me tenia preparado algo mejor y así fue.

6 comentarios:

• λleн'Βαnḍα.♥ dijo...

los recuerdos en ocaciones son dificil de borrar u_ú

! ✿ T U M E E N C A N T A S dijo...

Te sigo =)

Dear Prudence dijo...

Candeee, muchas gracias por nombrarme en la entrada anterior, sos una dulce de leche. No creo merecer semejante prestigio, pero te voy a devolver esto como sea, y cuando quieras o me necesites, sabés que aunque parezca una completa desconocida podés contar conmigo.
Ya sabés dónde encontrarme, sé que estoy loca y no soy muy inteligente, digo 1000 boludeces por minuto, pero si algo te garantizo, no soy mala mina, asi que cuando quieras, sabés que me tenés.
Yo te agregué en la parte de links del mio abajo asi sé cuándo actualizás y te chusmeo mas seguido. Me encantan tus entradas.
Ah, antes de que me olvide, cómo va ese estudio? todo tranqui? todo en pie? sos una mina muy capaz, se nota que todo va a estar bien.
Millones de besos, y gracias por ser tan divina, GRACIAS, EN SERIO!, te mando un abrazo a lo lejos, pero espero que te llegue de cerca!.
(:

Mica- dijo...

"...fuiste algo muy hermoso en mi vida pero fuiste." Mejor frase, imposible.
Siempre hay etapas que nos matan los recuerdos, pero hay que saber mirar para adelante y seguir, no quedarse con un par de recuerditos...

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Es muy bonito tu blog! te sigo reina ♥

• λleн'Βαnḍα.♥ dijo...

Muchas gracias por comentarme! es lidno que te guste mi blog ♥

Publicar un comentario

 
Header image by sabrinaeras @ Flickr