sábado, 12 de febrero de 2011

Te echo de menos.

 


Te necesito y sin embargo estas muy lejos de aquí, muy lejos de mi.
Llega la noche y es cuando acostada en mi cama me doy cuenta de cuanto es lo que te extraño,
suelo fantasear antes de dormir que estas al lado mio diciéndome cuanto me quieres, cuanto me necesitas también.
Así me paso las noches hasta que puedo conciliar el sueño por la mañana me despierto muy temprano, me despierto pensando en vos, en donde estarás, en que aventura te adentraras esta vez, en que fantástica historia me contaras cuando llegue el momento de vernos.
Miro tus fotografías una y otra vez, paso por lugares en donde solíamos estar. Recorro uno a uno tus recuerdos en mi memoria, huelo tu campera esa que te dejaste un día en casa para no olvidarme de tu fragancia y adonde quiera que voy esta tu perfume acompañándome.
Leo tus mensajes esos mensajes tan tiernos que me sacaban un suspiro y hoy me recuerdan lo que un día fue.
Me duele esta distancia, me duele no tenerte todos los días conmigo, me duele extrañarte. Escuchar tu voz aunque sea por teléfono me alivia, reírme con vos de todas las payasadas que decís me cambia el animo.
Solo vos sabes hacerme reír, solo vos sabes hacerme tan feliz.
Cuento los días, las horas, los minutos y segundos que falta para volver a verte y darte el abrazo más grande que no di en toda mi vida y el beso más largo del mundo. Para agarrarte de la mano y decirte lo mucho que te extrañe, lo mucho que te quiero. Cuando regreses de tu viaje voy a volver a ser yo otra vez, cuando regreses voy a estar completa de nuevo, sos mi otra mitad y el día que me faltes estoy segura que va a ser letal.

8 comentarios:

María Daniela ! dijo...

Me gusta mucho tu blog ! (: te sigo .

Mi viejo karma dijo...

unbeso te esppero por el mio amor!♥
suerte en tdo!

Mi viejo karma dijo...

adoro que seas pastillera *,* jaa
me guto la entrada negri

Frutillita dijo...

Somos dos las locas pastilleras.♥

Sentimientos! dijo...

fELIZ dIA DE sAN vAlentin !!!
un beso grande

Keila dijo...

y sigo pensando que no hay peor sensación en el mundo que extrañar :/ un besoo :)

Melany Vich dijo...

Primero: qué lindo que suene Help apenas entro!, amo a los fab four, son parte de mi vida y de lo que soy.. que tengas eso acá no hace mas que que te admire y entre mas seguido. De hecho ya te agregué a mi listita de blogs al costado, asi me avisa cuando actualizás y te chusmeo las notas.
Otra cosa, qué linda esta entrada, extrañar cuesta.. y mucho, pero a veces ayuda, como las distancias.. el tiempo, todo eso, al principio duele y parece que no se puede superar, pero te aseguro que lo que aprendés de todas esas cosas no las aprendés con nada mas.
Además, extrañar logra que valoremos todo lo que tenemos mucho mas, y que veamos de lejos todo lo que de cerca no pudimos observar.
Fuerzas!.

Micaela- dijo...

Miro tus fotografías una y otra vez, paso por lugares en donde solíamos estar.
AME esa frase, junto a todo el texto. Muchas partes me senti demasiado identificada. A veces es bueno extrañar, te das cuenta que cosas te importan de verdad!
Un besito genia, te sigo.
Buenos gustos musicales ee, varios en comun, como por ejemplo las pastillas ♥

Publicar un comentario

 
Header image by sabrinaeras @ Flickr