sábado, 12 de marzo de 2011

El Pichón

Jamas di a conocer su nombre, en realidad nunca lo mencione en mi blog ni en ningún otro sitio. Igualmente lo mantengo en anonimato no me gusta dar nombres reales de la gente que me rodea.
Lo bautice "el pichón"; le digo así de manera cariñosa puesto que es dos años menor que yo. Generalmente no tengo amoríos con chicos más jóvenes, digamos que es el pionero en esta área.
Siempre me llamo la atención, era modelo, novio de una ex compañera mía y solía verlo cuando pasaba a buscarla.
Con mis amigas comentaba lo bueno que esta y en mis adentros sabia que algún día iba a probarlo, sabia que tarde o temprano cortarían y ahí entraría yo en acción. Y así fue, la situación se dono al tiempo ella lo dejo por otro y terminaron.
Fue el momento indicado para entrar en juego, me averigüe su nombre y lo busque en facebook, lo demás vino solo. Fue cuestión de tiempo para que estuviera comiendo de la palma de mis manos.
Vive a solo ocho calles de mi casa en el barrio vecino, suelo verlo cuando se nos da la gana, lo bueno de esto es que es solo mi pasatiempo. Honestamente tengo a quien querer, hay una sola persona que me interesa en todo el planeta pero nadie me va a quitar la libertad de seguir haciendo lo que se me antoja.

6 comentarios:

Melo garcia dijo...

me gusta mucho tu blog, teveo por el mio :)

www.sinboli.com

Ana Bohemia dijo...

Durante años ellos lo han hecho, ahora en cuestión de amor nos toca a nosotras, jaja, cuando, como y con quien se nos antoje, ¿no?
Ah, lo de la edad es sólo un número, tampoco hay que tenerlo tanto en cuenta.
Un beso
:)

Melany Vich dijo...

Esta perfecto, disfrutá al pichón... y olvidate de la edad, que la edad no existe, sino lo de adentro.. y a veces la edad puede quedar en alguien tan mal, o tan bien.. es todo depende de cómo se es.
Me gusta esta manera de ver la vida, te banco.. ehh! y me gusta que puedas obtener lo que te propongas, eso es digno de aplaudir!, aplausos para vos y disfrute ese pichoncito.
Un beso enorme mujer!.

CaarlaDaaniela dijo...

aguante el pichon. jajajaja un beso capa.

Alduu Swanheart dijo...

Obviamente sos libre de hacer lo que quieras, es TU decision :P jajaja suerte con el pichoncito ajaja un beso! (:

Valen (: dijo...

Me parece genial, tenes que disfrutar la vida y no encerrarte siempre con la misma persona pqe tal vez termines sufriendo, me encanta la idea esa de libertad y tmb demoslé a los hombres un poco de su medicina(? jaja suerte con tu pinchon, lo mejor! Un besito, ah y con el titulo del blog me compraste! jaja me ENCANTA callejeros♥ te sigoo.

Publicar un comentario

 
Header image by sabrinaeras @ Flickr