lunes, 16 de mayo de 2011

Como mi vida misma

Muchas cosas pasaron en este tiempo. Tuve esperanzas que luego se hicieron trisas. Me pelee con mi vieja, con mi chico y con el vecino.
Reí con miedo, miedo a perder en esa carcajada lo más preciado en esta vida. 
Pinte mis uñas con la bandera inglesa a la semana me las despinte. Cambie mi look, corte mi flequillo, me teñí de castaño.
Me tropecé y casi paso al suelo. Me dormí y desperté sin noción del tiempo. Estuve llorando muchas noches sin consuelo.
Me divertí y me aburrí, quise innovar y no me salio.
Una psicópata me persigue, eso me atemorizo.
Hice nuevos amigos, me junte con los viejos. Planee una cita para luego cancelarla. Hable con mi ex por primera vez sin putearlo. Vi millones de fotografías nuevas, viejas y que aun no subí.
Estuve triste, estuve feliz. Quizás no tuve tiempo de actualizar mi blog, quizás si pero me faltaron ánimos. Quizás haya una razón por la cual hace tiempo no escribo. 
Me inspire y escribí en mi cuaderno pero definitivamente no fue suficiente para subirlo. Pase días sin escribir, me acosté y se me vinieron estas frases incoherentes; prendí la luz y acá están.

5 comentarios:

Unknown dijo...

muy buena entrada, con la primera parte, no tenes que tener miedo es un simple echo que te demuestra que aun sigues con vida... despues lo demas muy bueno... espero que andes bien y cudiateee

Melany Vich dijo...

Yo creo que no escribiste tanto porque VIVISTE MAS, con todo eso que mencionás noto que disfrutaste la vida y le sacaste su jugo al máximo, te jugaste por cosas que antes ni hubieses pensado hacer, y te encargaste de resolver otras pendientes.
Y qué mejor que eso?, si dejaste de escribir un tiempo para hacer todas esas cosas!, yo te lo permito y te felicito, o negame que después de haber sentido y pasado todo eso no te sentiste un poco mejor y mas libre?.
Beso Cande, sé muy feliz!.

Ana Bohemia dijo...

Las horas de la noche siempre son buenas para encontrar lo que se quiere decir, Candela, por así decirlo se prende la bombilla de las ideas...
Un fuerte abrazo
:)

• Alejandra Banda.♥ dijo...

La madrugada puede regalarte muchas cosas si se aprende a entenderlaa! Te quieroo ♥

• Alejandra Banda.♥ dijo...

oww nena gracias por tu comentario & pues asi suele pasar u_u a el amor no se le entiende y ni se le explica nada(: espero y sigas pasando por mi pequeño blog(:

Publicar un comentario

 
Header image by sabrinaeras @ Flickr