viernes, 12 de noviembre de 2010

El príncipe azul se fue destiñendo.

Mejor que dos opciones siempre van a ser tres; te amo todo el día, te odio y tengo miedo y quiero ser tren, un camión por la ruta y el tiro a la sien.


Tenias el novio perfecto, hermoso por dentro y por fuera, carismático con mucho ego y bueno el pibe tenia con que, las chicas querían estar en tu lugar y él solo tenia ojos para vos, era tu príncipe y todo era de color rosa las personas envidiaban tu felicidad vos por tu parte no podías creer lo que te estaba pasando era una relación que se basaba pura y exclusivamente en amor y confianza pero un día todo eso cambio, eso que creías que era hermoso ya no lo era ¿donde había quedado el amor que él te tenia? ¿donde había quedado tu confianza?.
Resulta que la relación ya no era la misma, resulta que una noche descubriste la clase de persona con la que estabas, que esa persona en la cual depositabas tu confianza te había engañado y te había llenado de mentiras; los momentos en los que no estaba con vos, en los que no tenia tiempo para verte estaba con ella y vos inconscientemente lo sabias porque seamos honestas una mujer siempre intuye pero no querías afrontarlo porque afrontarlo era admitir que eras una tremenda cornuda y nadie quiere serlo, muchas veces hacemos de cuenta que no pasa nada nos engaños a nosotras mismas, nos cegamos y no queremos ver lo que esta golpeándonos la cabeza, no queremos ver lo que es obvio para no sufrir.
El día en que decidiste abrir los ojos porque ya no podías más se te vino el mundo abajo, no entendías porque él te estaba haciendo eso si vos le habías entregado todo, él era tu mundo pero ¿porque vos habías dejado de ser él suyo? ¿que había pasado? ¿que habías hecho mal?.
Desde ese momento te la pasabas llorando, no querías salir, no querías comer, no querías nada lo único que pretendías era aliviar tu dolor, te sentías morir y él por supuesto te pidió perdón no quería perderte y vos que lo amabas decidiste volver, pensaste que había aprendido de su error que esa mina no había significado nada absolutamente nada pero aunque él no te lo dijera sabias que no era así.
Como era de esperarse la relación no volvió a ser la misma todo era desconfianza y peleas, tus celos estaban volviéndote loca te estabas convirtiendo en una persona que jamás habías sido y él se estaba cansando; mientras ustedes estaban en crisis ella le demostraba lo bien que podían estar juntos y una vez más volvió a engañarte pero esta vez no hubo vuelta atrás vos por tu parte no querías saber nada y aunque quisieras darle otra oportunidad él ya la había elegido y ahí estabas vos de nuevo sintiéndote pésima, no podías creer lo que estaba ocurriendote ¿porque a vos? si habías dado todo por él ¿porque te pagaba de esta forma?.
Una vez más volviste a morir y ahí estaban tus amigas consolándote, demostrándote lo poco que valía y que lo tenias que dejar atrás que tenias que seguir adelante con tu vida, que él no era para vos y que lo mejor había sido terminar. Buscaste la forma de recuperarlo, tenias la esperanza de que algún día las cosas volvieran a ser como alguna vez habían sido... si creías que todo podía cambiar ¿porque no esperarlo? pero él jamas regreso y vos después de un largo tiempo de lagrimas te diste cuenta que ya no te dolía, que lo habías superado y comenzaste a vivir de nuevo.
Entendiste finalmente que el príncipe azul no existe que no todo es color de rosa y que a veces se gana y a veces se pierde pero ¿realmente se pierde o se gana algo de esa experiencia? lo bueno fue que aprendiste para no volver a cometer los mismos errores y ahora vas besando sapos en busca de tu felicidad.

2 comentarios:

sofi dijo...

Qué complicada fue tu situación, más si fue un romanceque duró 3 años... pero bueno así es la vida. Yo por mi parte tengo padres separados, y la causa de la separación fue un infidelidad entonces creo que es algo que yo nunca haría ni perdonaría a quien lo haga. Pero también es verdad que a veces el amor te ciega y no sos capaz de alejarte de esa persona y no querés perderla.
Un beso, graciaspor pasarte por mi blog y ocmentar! Nos estamos leyendo :)

belen.loves.indie dijo...

Una persona es feliz creo que cuando entiende que el amor es la armonización de varios sentimientos y etapas,entre ellas las peleas,celos y porque no de amor inmenso.
Pero cuando nos enamoramos no hacemos mas sensibles mas fáciles de dañar,porque de eso se trata enamorarnos,cortar la mitad del amor que tenias solo para vos y entregarlo a alguien mas y cuando esa persona no lo sabe valorar es lo peor..pero las heridas sanan,el tiempo cura,otros amores vuelven y así te vas cortando para alguien mas

Te amo gatin siempre con vos :3

Publicar un comentario

 
Header image by sabrinaeras @ Flickr