viernes, 25 de febrero de 2011

Tu tan incondicional.


No recuerdo el día exacto pero recuerdo con lujos de detalles como fue el día que la conocí, la primera vez que me saludo un tanto tímida porque era nueva.
Después que entro en confianza no paraba de hablar, hasta me hacía doler los oídos y eso que yo soy una super charlatana pero supo como obtener mi confianza al instante.
Ya pasaron dos años desde aquella vez cuantas aventuras vividas, cuantas alegrías, cuantas lagrimas. Siempre estuvo
cuando lo necesite y siempre trate de devolverle esa hermosa amistad que me brindo y me sigue brindando de la mejor manera posible.
Tantas cosas nos podrían haber pasado juntas pero siempre salimos invictas, siempre safamos de todo. Mis enemigos son los suyos y los de ella son los míos también.
Sinceramente es una de las pocas persona en las que puedo confiar ciegamente y a la cual le cuento absolutamente todo, no tenemos vergüenza ni tabúes juntas somos nosotras mismas y lo que diga el mundo nos tiene sin cuidado.
Es de las típicas amigas que se convierten en familia, que van a tu casa y te abren la heladera, que agarran el teléfono de tu casa y te avisan que están para que vuelvas, que te prenden la compu, el televisor y no les importa nada total ya hay confianza de sobra. Si de esas amigas que son más que amigas, que son como hermanas, hermanas del corazón claro esta pero no por eso menos importante.
Se convirtió en una partecita muy significativa de mi vida.
Hace dos años ya desde la primera vez que nuestros destinos se cruzaron, desde el primer momento fuimos inseparables, planeamos nuestras vidas juntas, nuestra carrera; todo juntas porque sabemos que el destino nos unió para siempre y que esta amistad tan hermosa que tenemos no se acabara jamas.
Y es que es tan hermoso tener una amistad tan pura y verdadera que me pareció justo hoy dedicarle una entrada.

6 comentarios:

Romi (Y) dijo...

Candelita, pero qe amor sos! no hay más para decir porque todo lo pusiste ahi, pero lo lindo de esto, es que vos y yo ya lo sabemos asi que para envidia de muchas, no lo ponemos jaja
Te amo sonsa! :)

Kiki Gruñitos dijo...

Es increíble la amistad cuando es verdadera, es chistoso porque siempre uno es un poco más tímida al comienzo, pero luego al tomar confianza, como bien tu dices, puede lastimar los oídos de tanto hablar!
Muy bonita tu entrada dedicada a tu amiga, me imagino que ella debe sentirme muy feliz :)
Gracias por pasarte por mi blog, te sigo n__n

juli dijo...

aai me paso algo muy parecido con Julia ♥mi amiga jaja (:
gracias por pasarte lindura ♥

Aprendiz de Bruja dijo...

Que lindo tener esas amigas incondicionales que sabemos no nos van a fallar:)
xoxo

Ana Bohemia dijo...

¡Que bonito!, la amistad siempre hay que cuidarla, valorarla siempre, y mas si tienes amigas así, con als que puedes contar siempre.
:)

belen.loves.indie dijo...

La loca romi ! que grande que es este año se la necesita a ella y a la agos no es lo mismo

Publicar un comentario

 
Header image by sabrinaeras @ Flickr